domingo, 4 de noviembre de 2012

Bodas Origami


Una boda muy personal

Decoración y útiles con origami


    Ya sabéis que cuando buscas una cosa concreta, esa cosa no la encontrarás pero otras cosas que no buscabas aparecen como una revelación. Me pasó con el origami, hasta el momento cuando hablaba de bodas muy "handmade", me refería mas a cualquier producto elaborado por la propia novia para el día de su boda con fieltros, papeles y demás útiles de manualidades y reciclaje mas tradicionales. Nunca caí en el origami como producto elaborado personalmente... hasta que buscando cosas para otro post, vi las preciosidades que se pueden hacer, y eso que tengo un amigo que hace desde dragones hasta rosas, pasando por todo tipo de animales conocidos y fantásticos a base de pliegue sobre pliegue. Por eso hoy os traigo todo un revelador post sobre elementos decorativos y hasta útiles para tu día B. Lo bueno de estos pequeños y no tan pequeños elementos decorativos es que son muy versátiles y sirven para todo tipo de eventos, desde un baby shower, fiesta de cumpleaños infantil y por qué no una cena de empresa o congreso.

    
 




 Como podéis ver puede llegar a ser una decoración muy completa, empezando por los ramos, los centros de mesa y demás adornos florales que se pueden hacer plegando papel.














La decoración del restaurante también puede ser con guirnaldas de papel, la facilidad que estas implican es que se pueden comprar hechas en muchas tiendas,

Se pueden incluir decoraciones mas pequeñas como mariposas, grullas y pajaritas de papel que son mas fáciles de realizar...










     Un elemento menos decorativo pero en el que hay que tener en cuenta los detalles son las invitaciones de la boda, los números de mesa, las minutas, el orden de invitados... Lo bueno del papel es que el color lo eliges tu y lo puedes adaptar a cualquier estilo o temática de tu evento, porque os he demostrado que sirve para cualquier reunión sea formal, familiar o infantil ¡Lo que disfrutarán los niños con esta decoración!


¿A qué es muy completo y bonito esto que os presento?




No hay comentarios:

Publicar un comentario